Cart  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Cómo funciona

Cómo funciona

Al contrario que cualquier otro sistema que sólo disimula los olores, el sistema de difusión LAMPE BERGER permite destruir por oxidación catalítica las moléculas responsables de los olores de tabaco, de cocina y otros olores domésticos.

El calor que despide la catálisis atrae hacia ella las moléculas malolientes y las destruye

El catalizador del quemador favorece la oxidación de estas moléculas e impide su recombinación.

Los resultados de eficacia de desodorización de la Lampe Berger en una atmósfera con humo han sido probadas por la sociedad IAP Sentic en julio de 2006. El humo de cigarrillo es particularmente representativo para este test, ya que contiene la mayoría de las moléculas que se encuentran en los malos olores.


Modo de Empleo


Para rellenar la lámpara:

1. Si está vacía, antes de llenarla retire el tapón protector, el apagavelas y el quemador.

2. Llene la Lampe Berger un máximo de 2/3 con el Parfum de Maison.

3. Coloque de nuevo el quemador y el apagavelas.

4. Espere 20 minutos.

Para ponerla en marcha:

5. Retire el apagavelas, encienda la lampe, con una cerilla o mechero.

6. Mantenga la llama durante 2 minutos antes de soplarla.

7. Colocar el tapón protector.

8. Déjela un máximo de 20 minutos para una habitación de 10 m2

Para detenerla:

9. Retire el tapón protector, coloque el apagavelas y vuelva a colocar el tapón protector.

CONSEJOS LAMPE BERGER

- Vuelva a colocar el apagavelas sobre el quemador entre cada utilización.

- Para cambiar de Parfum de Maison: utilice el Neutro (aprox. 50ml)  durante 20 minutos entre 2 perfumes para limpiar bien el quemador. Si al cabo de estos 20 minutos aún queda Neutro en la Lampe, utilícelo completando con el Parfum de Maison de su elección. Éste se atenuará ligeramente al diluirse con el Neutro.

- Si no va a utilizar la Lampe Berger durante un largo periodo (vacaciones):
Retire el conjunto del quemador+mecha de la lampe para evitar su saturación con el Parfum de Maison; guárdelo en una bolsita de plástico o en un platillo hasta la siguiente utilización y cierre bien la Lampe con el apagavelas.
Cuando vuelva a utilizarla, vuelva a colocar el conjunto del quemador+la mecha en la lampe y deje que se impregne del Parfum de Maison durante 20 minutos cubriéndolo con el apagavelas. Después, encienda la lampe normalmente.

- Mantenga en buen estado el quemador para prolongar su vida útil: tras varios encendidos, puede ocurrir que el quemador se ensucie y se ennegrezca, fenómeno natural debido a la combustión. Para limpiarlo, deje la llama encendida más tiempo hasta que el quemador se vuelva de un tono gris claro (su color original). Utilice el Neutro para realizar esta operación.
Cambie el conjunto del quemador+la mecha cada 200 encendidos o una vez al año si se hace un uso regular (una media de cada 2 días).


PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Qué perfume utilizar?

Utilizar únicamente el Parfum de Maison lampe berger. Cualquier otro producto podría dañar el quemador y la lampe podría ser peligrosa. No añadir aceites esenciales ni otros perfumes.

 

¿Cómo cambiar de Parfum de Maison Lampe Berger ?

Llenar la lámpara con el Neutre Essentiel (aprox. 50 ml). Hacerla funcionar durante 20 minutos. Detener la lámpara y, cuando esté fría, complete e llenado con el nuevo Parfum de Maison, sin sobrepasar el nivel máximo de llenado (2/3) de la lámpara. No mezclar los Parfums de Maison Lampe Berger, excepto con el Neutre Essentiel.

 

¿Cuándo cambiar de quemador AIR PUR system 3C® ?

Lampe Berger recomienda reemplazar el quemador AIR PUR system 3C® cada 200 encendidos o una vez al año. Más información sobre el funcionamiento: Cuando la Lampe Berger está en marcha, el quemador AIR PUR system 3C® está muy caliente, aunque no esté rojo. En este quemador AIR PUR system 3C® se produce una catálisis, es decir, una combustión sin llama, que difunde el perfume que usted huele.

 

¿Cuánto tiempo hay que dejar la Lampe Berger en marcha?

Solamente el tiempo necesario para desodorizar o perfumar. Le recomendamos no sobrepasar 20 minutos para una habitación de 10 m2.

 

¿Qué precauciones hay que tomar al manipular el Parfum de Maison Lampe Berger ?

El Parfum de Maison Lampe Berger es un producto inflamable que se debe manipular con precaución. No lo derrame, ya que podría dañar algún mueble.