zoom_in
Ambientadores para el coche

Estuche difusor de coche Bestsellers Vent d'Océan

15,00 €
Impuestos incluidos

Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación y un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua.   

 

Cantidad
warning Últimas unidades en stock

 

Imagine un sendero junto al mar, una orilla serpenteante, una playa de ensueño... Con un pequeño accesorio, redondo y brillante, y un perfume bien elegido su camino puede resultar muchísimo más agradable… Maison Berger Paris ha diseñado un objeto de lo más moderno con su forma de panal y color cromado.

Para esta versión Vent d'Océan, los maestros perfumistas de Grasse proponen un perfume revitalizante particularmente diseñado para este tipo de difusión. 

Sus acordes marinos, su centro floral de rosa, jazmín y lirio de los valles y su fondo exótico y con carácter garantizan una escapada de éxito. El consejo del experto: Para este modelo de difusor de coche Bestsellers, Maison Berger Paris ha desarrollado una gama completa de recargas de cerámica. Si le gustan los perfumes frescos como Vent d'Océan, le enamorará la recarga de cerámica Zeste de Verveine, su naturalidad, el frescor de la lima y la dulzura del ámbar gris. Tiempo de difusión: unas 4 semanas. Como el difusor se fija a la rejilla de ventilación del vehículo, para un perfume más intenso, basta con encender el aire acondicionado

 

LB006400
2 Artículos
Nuevo

Quizás le pueda interesar..