zoom_in
Cremas hidratantes

HONEY LIP BALM 15 ml

7,00 €
Impostos inclosos

Balsamo de labios miel

Qty
warning Darreres unitats en estoc

Gracias a su textura sedosa y cremosa rica en manteca de karité, estas cremas para manos con extractos de pasas de uva, almendras relajantes y miel regeneradora son ideales para hidratar y nutrir las manos en profundidad.

Esta caja metálica ofrece una variedad de 3 cremas de 30 ml de la colección Les Intemporels. Una colección que ilustra perfectamente el deseo de Panier des Sens de anclar en su región, apoyando a los productores locales de Provenza.
Este bálsamo labial de miel saca su fuerza de la combinación de un complejo exclusivo de aceite de albaricoque, manteca de karité y extracto de miel. Ultraconcentrado, este tratamiento nutre, suaviza y protege los labios secos.

Uso: Aplicar tantas veces como sea necesario directamente a los labios.

Miel orgánica de Provenza

Elixir de Provence, concentrada en ingredientes activos naturales, la miel es reconocida por sus cualidades hidratantes, regeneradoras y purificadoras. Esta fórmula desarrollada alrededor de la miel orgánica de Provenza está enriquecida en propóleos. El propóleo, un concentrado de nutrientes, está hecho por abejas para proteger la colmena. Rico en polifenoles y flavonoides, combina excelentes propiedades antisépticas con un poder curativo y antioxidante muy poderoso.

MIE21000
2 Elements

You may also like..