Cart  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Bienvenidos al mundo de la decoración y los aromas

Ebano nació en 1992 en la ciudad de León y, después de más de 20 años de experiencia, nuestro objetivo sigue siendo seleccionar con mimo detalles para nuestros clientes, ofreciéndoles una amplia gama de artículos de regalo y decoración, con el denominador común de despertar sensaciones únicas.

Somos una tienda especializada en Cosmética natural: En Ebano podrás encontrar  los productos de las firmas L’occitane, Crabtree and Evelyn o Weleda, abarcando una amplia gama de aromas; que consiguen trasladar a tu hogar y al cuidado personal una sensación de bienestar única.

Perfumes de Ambiente: Si hay un lugar donde encontrar un aroma que personalice tu hogar o tu lugar de trabajo es sin duda Ébano. Estamos especializados en las marcas Esteban Paris, Boles D’olor y las lámparas catalíticas Lampe Berger que además de ambientar y decorar, purifican el aire.

En Ebano realizamos asesoramiento sobre decoración floral, elaborando de forma artesanal las composiciones en nuestro propio taller.

Además, te presentamos el más amplio surtido en complementos para la decoración de tu hogar. Artículos en todos los estilos, formas y colores para recrear los más cálidos y acogedores ambientes. Somos distribuidores de SIA Internacional.

Nuestra tienda virtual ha sido creada con el objetivo de ofrecer un mejor y más completo servicio a nuestros clientes. 

Si quieres contactar con nosotros para solicitar información, estaremos encantados de atenderte.

DIRECCIÓN : REPÚBLICA ARGENTINA 17 24004 LEÓN
TELÉFONO : 987 25 65 69
PERSONA DE CONTACTO: ELENA MARCOS
CORREO ELECTRÓNICO: info@ebanodecora.com