zoom_in
PANIER

CREMA DE MANOS LAVANDA 75 ML

11,90 €
Impuestos incluidos
   CREMA DE MANOS LAVANDA 75 ML
Con un 20% de manteca de karité y una textura ultra nutritiva,
esta crema de manos combina los beneficios nutritivos del aceite
de oliva con los aromas naturales de los aceites esenciales. Fórmula que contiene 90% de ingredientes de origen natural.
Cantidad

   Esta fórmula ultra nutritiva contiene 20% de manteca de karité, se absorbe rápidamente para manos flexibles y suaves todos los días.
¡Cuidado específico o uso diario, la crema esencial para manos suaves y reparadas!
Uso: ¡Aplicar en las manos y en las puntas de las uñas y dejar que los ingredientes activos funcionen tanto como sea necesario!
Aceite esencial de lavanda
Esta pequeña flor azul, el alma de la Alta Provenza según Giono, se distingue por su aroma único, florido y embalsamamiento.
Descubierto en Persia en la antigüedad, la lavanda ahora crece en toda Provenza. Bañando las colinas y mesetas iluminadas con un sol azul intenso, perfuma a Mistral y Tramontana con toda su frescura.
Esta fragancia de bienestar y serenidad es un verdadero tratamiento antiestrés. El aceite esencial de lavanda ayuda a aliviar la tensión para encontrar la relajación y la paz interior. Su acción sobre el sistema nervioso también ayuda a combatir la ansiedad, la inquietud, los dolores de cabeza y el insomnio.
 
ESS11001
11 Artículos

Quizás le pueda interesar..