zoom_in
Perfumes de Hogar

RECAMBIO THE BLANCO PURETE 500 ML

15,95 €
Impuestos incluidos

Con el perfume The blanco de Maison Berger Paris nos brinda una interpretación delicada y refinada de uno de esos momentos suspendidos que la naturaleza nos puede ofrece.

500 ml

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Un ceremonial lento, un gesto elegante y discreto. Uno imagina un momento suspendido en el tiempo; un momento de eternidad .
Hay momentos raros, emociones indescriptibles. Existen todas estas perfecciones inimaginables y la belleza infinita que no se pueden describir.
Con el perfume The blanco de Maison Berger Paris nos brinda una interpretación delicada y refinada de uno de esos momentos suspendidos que la naturaleza nos puede ofrecer. Este es un ejercicio de estilo, un momento de pura serenidad. Algunas notas de cabezas, bergamota y grosella negra, tan simples como discretas. Un corazón puro, la blancura de su té, impecable como un delicado ramo de lirios del valle, rosa y jazmín. Luego se asienta un velo de almizcles blancos, ligeros y envolventes, teñidos con toques de cedro. Si una leyenda atribuye el nacimiento del té como una bebida a la caída improvisada de una hoja en la taza de agua caliente del emperador chino Chen Nung, también se dice que es té blanco, el más raro y más caro del mundo. - Que él es un símbolo de la inmortalidad. Lo que es seguro es que es un material de elección para nuestros maestros perfumistas que dibujan en su delicadeza y dulzura para crear perfumes puros y atemporales. Con la Fragancia para el hogar Pure Tea White, se deslizará lentamente en una naturaleza benévola, delicada y mágica. Para sublimar esta búsqueda olfativa, nada valdrá la lámpara Inmersión transparente catalizada Berger. Creado por el diseñador Rozenn Mainguené, este difusor de perfume Maison Berger Paris es una oda a la naturaleza, una inmersión en el corazón de una ola delicada. Todo en el diseño de esta lámpara Berger hará eco del refinamiento y la ligereza de la fragancia White Tea Purity.
Perfume garantizado sin colorante
Porque te mereces lo mejor, te recomendamos que uses tu Lampe Berger exclusivamente con los perfumes oficiales de Maison Berger Paris.
Porque te mereces lo mejor, te recomendamos que uses tu Lampe Berger exclusivamente con los perfumes oficiales de Maison Berger Paris.

Porque sólo la Asociación Maison Berger Parfums con el proceso de catálisis de Maison Berger Paris garantiza la calidad y la seguridad del uso de Lampe Berger. El uso de cualquier otro perfume que no sea el ofrecido por Maison Berger Paris dañaría irreversiblemente su Lampe Berger.

LB115361
6 Artículos
Nuevo